ENVÍOS

Todos los envíos se realizan aproximadamente cinco (5) días hábiles después de confirmado el pago. El tiempo de demora es porque todas nuestras prendas son realizadas a mano cuidadosamente y no en serie ni en maquilas textiles. 

Dentro de la Ciudad de México, nuestros envíos se realizan con la empresa NFA Mensajería, quienes hacen entregas en motocicleta en toda el área metropolitana. Realizan la entrega 24 horas después de recolectar el pedido. El precio que manejan es de $75, y en compras superiores a $2000 es completamente gratis.  

Los mensajeros de NFA manejan un horario abierto, como cualquier otra empresa de entregas. Éste va desde las 8:00 AM, hasta las 10:00 PM y no es posible agenda una hora exacta con ellos porque tienen rutas saturadas y marcadas previamente. 

Es responsabilidad del cliente, recibir al mensajero en el domicilio indicado, así como responder sus mensajes o llamadas en caso de que éste quiera contactarse con él. En dado caso de que no pueda entregar la orden porque no hay nadie en el domicilio, o razón similar, es responsabilidad del cliente pagar una multa de $45 directo a la mensajería para programar nuevamente una visita. 

Nuestros envíos nacionales se realizan con FedEx. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles una vez puesto en ruta. El precio es de $150, y en compras superiores a $2000 es completamente gratis.  

Para envíos internacionales, pedimos mandar un mensaje vía mensaje directo en nuestras redes sociales, para juntos cotizar la opción que cumpla con las expectativas del cliente. Generalmente los realizamos con FedEx, tardan 3 días hábiles en llegar y el precio es de $1500.

No es responsabilidad de Satori Lingerie rastrear los pedidos de los clientes, pero si ocurre algún retraso importante, con gusto te apoyaremos vía telefónica, en el correo info@satorilingerie.com o vía mensaje directo en nuestras redes sociales.