FAQ

¿Cómo contacto a Satori?
Enviando un correo a info@satorilingerie.com o un mensaje directo en nuestras redes sociales. En Instagram nos puedes encontrar como @satorilingerie o en Facebook como @Satori.Mex

¿Cómo sé qué productos están a la venta?
Todo lo que está en la tienda en línea está a la venta. También existen algunas piezas que sólo anunciamos en Instagram, en la historia destacada "Catálogo", puedes consultar la disponibilidad. 

¿Cuánto tiempo tarda en estar lista mi orden?
Todo es hecho a mano y no contamos con stock. Cada orden es hecha con sumo cuidado y los mejores acabados, por ello las ordenes tardan entre 4 y 7 días en estar listas. 

¿Hacen pedidos personalizados?
Sólo para noches de boda. Consideramos que un día tan especial, merece algo 100% personalizado y a tu medida. El tiempo de producción es de aproximadamente 3 meses, y la futura novia puede escoger todo a su gusto. Desde los colores y materiales a emplear, hasta el corte. 

¿Cuánto cuesta un pedido personalizado?
Entre $8,000 y $16,000. 

¿Hay tienda física?
Si. Tenemos showroom donde puedes ir a corroborar tu talla, conocer los materiales, y ver nuestros productos en físico. Previo a tu visita debes realizar tu cita en info@satorilingerie.com o manda un mensaje directo en nuestras redes sociales. El showroom se encuentra en Tehuantepec 257 piso 5, en la colonia Hipódromo Condesa. 

 
¿Cómo puedo hacer una compra?
Por medio de la tienda en línea, en nuestras redes sociales o en nuestro showroom. Si deseas hacerla por este medio, ingresa a la sección de "Tienda",  escoge tus productos, selecciona tu método de envío y realiza tu pago. 

¿Qué métodos de pago manejan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, efectivo en OXXO, transferencia bancaria y PayPal. 

¿Qué métodos de envío manejan?
Dentro de la Ciudad de México hacemos envíos con NFA Mensajería. Tiene un precio de $75 y llegan en 2 días hábiles.  Los envíos foráneos se realizan con FedEx y el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles, y tienen un precio de $150. 

¿La ropa es a la medida?
No, pero manejamos una enorme variedad de tallas. De brassieres son más de 15, y de undies, bodysuits y arneses son 6 tallas diferentes. Puedes consultar tu talla aquí.

¿Cómo sé cuál es mi talla?
Para saber cuál es la ideal para ti, recomendamos ver tus medidas en nuestra tabla de tallas. Si tienes alguna duda de cómo tomar tus medidas o sobre cómo usar nuestras tablas puedes mandar un correo a info@satorilingerie.com y con gusto te ayudaremos. 
 
Cambios y devoluciones. 
Debido a la naturaleza de las prendas, y su uso tan cercano con la intimidad de tu cuerpo nos es imposible realizar cambios o devoluciones por cuestiones de sanidad e higiene. Por esta razón no ofrecemos cambios si compraste una talla incorrecta, por lo que te pedimos que cerciores al 100% tu talla con nuestras tablas de medidas. Estaremos siempre felices de ayudarte a escoger la mejor para ti, y si necesitas asesoría escríbenos a info@satorilingerie.com antes de hacer tu pedido. 
 
Todas las compras son finales. Satori Lingerie no ofrece cambios, reembolsos o cancelaciones.